Pasar al contenido principal
x

Ya hay finalistas para la ronda de la Liga de futbol siete 3 de Mayo

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El cuadro de Xolas Avanzó a la final al derrotar a las actuales campeonas Cachorritas Neza al son de 3 goles por 2 en el duelo de vuelta de la ronda de semifinales de la Liga de futbol siete 3 de Mayo y establecer global de 4-2.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 13:00 horas en la cancha de Colonias Unidas de Santa Cruz Xoxocotlán, iniciando después de una discusión larga que al final se resolvió en la cancha.

 

El encuentro inició con buen ritmo, mismo que impuso el cuadro de Cachorras Neza, pero su rival Xolas fue mucho más efectiva con sus contragolpes que pronto surtirían efecto al abrir el marcador a los escasos 4’ minutos vía Cinthia Pacheco quien remató cobro de esquina colocando el esférico pegado al palo izquierdo e irse así la descanso.

Para el complemento y apenas avanzados 10 minutos de este lapso la misma Cinthia Pacheco lograba el 2 por 0, al aprovechar garrafal error de la defensora quien no logra pegarle a la pelota quedándole a modo a Cinthia quien no desaprovechó el regalo.

Fueron momentos que aprovechó Xolas para aumentar la ventaja, ya que ante la desconcentración de las rivales lograron el 3 por 0 al marcar en un tiro de esquina cobrado por Beatriz López quien envió al área donde conectó Rosario Ramos y enviarla al fondo de las mallas.

 

Todo parecía arreglado, pero vino ese coraje y garra de Cachorras quienes se volcaron sobre el arco defendido por Mitzy Yanet, para a los 31’ conseguir el descuento a través de Mayra Ruiz del lado derecho para cruzar su disparo.

Y cuando el partido estaba por concluir llegó el 2-3 que marcó al 40’ Celeste Cruz, quien se va por la banda derecha y sobre la marca saca disparo cruzado.

En el otro encuentro, los equipos de Lobitas y Real Madrid empataron sin goles avanzando a la final el cuadro de Lobitas que ganó el duelo de ida con marcador de 4-3.

 

SEMIFINALES

IDA

Cachorritas Neza  0-1   Xolas

Real   Madrid 3-4   Lobitas

VUELTA

Xolas 3-2   Cachorritas Neza  

Lobitas   0-0   Real Madrid

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.