Pasar al contenido principal
x

Xi’Lonen y 300 dividen puntos en torneo de Liga Libertad de futbol

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El equipo de Xi’Lonen rescató el empate a un gol ante un 300 FC que ha registrado un arranque arrollador en esta liga Libertad de futbol seis.

Al disputarse la fecha 5 del torneo Xi’Lonen y 300 FC protagonizaron uno de los mejores encuentros de la jornada, pues estaba en disputa el liderato que logró mantener 300 por una jornada más.

Este fue un duelo que comenzó con buen ritmo registrando el cuadro de 300 a una ofensiva mucho más agresiva que logró inquietar al arquero enemigo con mayor continuidad, sobre todo con los contragolpes.

En tanto los Dioses del Maíz, Xi’Lonen, poco a poco fue marcando el ritmo del encuentro y tuvo mayor tiempo la posesión del esférico, pro fueron incapaces de capitalizar sus arribos en la primera mitad del cotejo.

Fue empezando el segundo tiempo que 300 FC sorprendió al rival al anotar apenas avanzado un minuto de juego, al escaparse Luis Hernández Rosas por la banda derecha para sacar disparo raso cruzado que terminó en el fondo de las mallas para el 1-0.

Después de haber recibido el balde de agua fría, Xi’Lonen volvió a tomar el mando de las acciones y a los 6 minutos fabricó la jugada del gol del empate 1-1, al aprovechar Carlos balón que perdió la defensiva enemiga para sacar una raya que partió el arco en dos.

Los minutos restantes fueron de ardua pelea en la media cancha en busca de la posesión del esférico, pues ambos buscaron echar para adelante, buscando con ello el gol del triunfo, pero ambas defensivas probaron su solidez que mantuvo el marcador inamovible.

RESULTADOS

300 FC 1-1 Xi’Lonen

Atzompa 3-2 Combinados

Car. Méndez 2-0 Dinos Zapata

Valedores 1-0 Huayápam

Arboleda 1-0 C. Monte Albán

Los elegidos 2-1 Pandilla Híbrida

Real Betis 4-1 Niupy

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.