Vuelve a Oaxaca la Copa Telmex de Basquetbol 2022 | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Vuelve a Oaxaca la Copa Telmex de Basquetbol 2022

Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Después de dos años de suspensión ante la contingencia sanitaria implementada por la pandemia de la Covid-19, este año vuelve la actividad de la Copa Telmex de Basquetbol 2022.

El delegado en Oaxaca de ese torneo del deporte ráfaga, Alberto Ortega Castro, informó que la etapa estatal se tiene programada del 13 al 15 de mayo en las canchas del Deportivo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se localiza en inmediaciones de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca.

El también presidente de la Asociación Oaxaqueña de Basquetbol destacó que para la etapa estatal del séptima Copa Telmex de Basquetbol 2022 se contará con alrededor de 100 equipos de las ocho regiones del estado, destacando que por vez primera se contará con un representativo de la región de la Cañada.

El delegado estatal de la Copa Telmex de Basquetbol 2022 adelantó que este miércoles se darán conocer los participantes y grupos, así como el sistema de juego en cada una de las categorías: 11, 12, 13-14 y 15-16 años, en las ramas varonil y femenil.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.