Pasar al contenido principal
x

Vuelve Dulce Lara Cruz como DT de futbol rápido femenil de la UABJO

dulce_lara
Foto(s): Cortesía
Redacción

Julio León

 

Con gran motivación y compromiso asume el volver a su alma mater como entrenadora oficial del futbol rápido femenil, Dulce María Lara Cruz, quien asevera que aun cuando no es fácil el reto, “con disciplina y dedicación” podrán alcanzar logros importantes las Gavilancitas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

“Estar de regreso en la Universidad como entrenadora representa para mí una gran felicidad, pero sobre todo una gran oportunidad para continuar desarrollándome en mi carrera profesional, y sé también la gran responsabilidad que tengo al estar al frente de la selección femenil, pero estoy segura que con mucha disciplina, dedicación y compromiso lograremos cumplir los objetivos.

“Asimismo, me siento muy agradecida por la confianza que me dan las nuevas autoridades del deporte universitario al integrarme al equipo de trabajo”, externó en breve entrevista la directora técnica que está de regreso en el grupo de entrenadores de esta institución.

Del mismo modo, asestó que su principal objetivo es buscar los mecanismos para fortalecer la promoción del futbol rápido femenino en la institución y mejorar el nivel competitivo del selectivo rumbo al proceso de Universiada.

“Buscaré continuar promoviendo el fútbol rápido femenil en la UABJO, ya que ha estado en decadencia en estos últimos años.

“Entonces, mi mayor reto al que me enfrento es de conformar una selección femenil de fútbol rápido competitiva, mediante una adecuada planificación y organización deportiva con el propósito de que las jugadoras obtengan un alto rendimiento deportivo y así poder lograr excelentes resultados en las diferentes competencias, pero sobre todo en Universiada”, asestó.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.