Pasar al contenido principal
x

VIDEO Así reciben a Tata Martino en México tras descalabro en Qatar

Gerardo Martino aterrizó en la Ciudad de México para afinar últimos detalles con el Tri.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El exentrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Gerardo "Tata" Martino arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, procedente de Qatar en donde el combinado mexicano quedó eliminado del Mundial en la fase de grupos, por lo que periodistas y aficionados ya lo estaban esperando.  

Cabe recordar que el equipo tricolor quedó eliminado de Qatar 2022 tras disputar solo tres encuentros, es decir, acabó fuera en fase de grupos, lo que se considera un gran fracaso luego de 44 años sin irse de una justa mundialista en esta fase. 

Al parecer, Gerardo Martino aterrizó en la Ciudad de México para afinar últimos detalles con el Tri y hacer oficial su salida del equipo.

Por su parte, un tumulto de personas y periodistas se hicieron presentes en el AICM, pero el estratega no habló en lo absoluto hacia la prensa, simplemente continuó su camino a la salida, ignorando las preguntas que le hicieron.

Entre el tumulto se escuchó decir a alguien: “Te aferraste a Funes Mori”, aunque se desconoce quién lo dijo. Por su parte, Martino siguió caminando sin hacer comentarios.

Una persona más le gritó al técnico: “Nomas viniste a robar”.

 

Junto con el Tata Martino, el mediocampista de Cruz Azul, Carlos Rodríguez, también aterrizó en la Ciudad de México para prepararse y regresar a los entrenamientos de la Máquina y comenzar a pensar en el Clausura 2023, pero el jugador tampoco dio entrevistas.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.