Pasar al contenido principal
x

Valedores se impone ante Pandilla Híbrida en Liga de Futbol Seis

Valedores
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Jaime Medina Sánchez

El representativo Valedores está mostrando que viene con todo en este torneo, luego de vencer 3-1 a Pandilla Híbridos y mantener su paso perfecto en el torneo de la Liga de futbol seis.

El encuentro se realizó en la cancha que se ubica a un costado de las instalaciones de tenis de las riberas del Atoyac, donde al minuto nueve de juego, Sergio Pérez marcó el primero con tiro cruzado.

A pesar de no mostrar mucho oficio ofensivo, el cuadro de Pandilla Híbrida logró empatar cuando al encuentro en su primera mitad le restaban tres minutos Félix Ruiz quien aprovechó una serie de rebotes para superar al arquero y establecer el 1-1.

En el complemento Valedores salió practicando un futbol más práctico que le facilitó el realizar rápidas transmisiones, teniendo a Sergio Pérez que andaba desatado al conseguir el 2 por 1 apenas avanzados 6 minutos de este lapso, al escaparse por la banda derecha y sacar potente disparo cruzado.

El partido lo sentenció a la falta de cuatro minutos para el final, Alejandro Santiago quien aprovechó a la perfección pase retrasado enviado por César Navarro, y así partir el arco en dos con el que establecieron el 3 por 1.

 

 

Valedores 3-0 Pandilla Híbrida

Atzompa 2-6 Club Xilonen

Huayápam 3-1 Arboleda

300 FC 1-3 Dinos Zapata

300 FC 7-4 Niupy

C. Méndez 2-3 Real Betis

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.