Pasar al contenido principal
x

Tras un mal sabor de boca, Alebrijes de Oaxaca recibirá a Zacatecas

alebrijes-de-oaxaca
Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Alebrijes de Oaxaca sufrieron su segunda derrota consecutiva al caer en la tierra de la cajeta frente a Toros de Celaya, en el último partido de la jornada siete de la Liga de Expansión MX. Ahora, deben cambiar rápidamente el chip, porque este miércoles reciben a Mineros de Zacatecas, en la fecha ocho.

En las acciones en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, Guanajuato, el conjunto astado se puso adelante en tiempo de reposición del primer tiempo. Michell Rodríguez puso arriba a los locales al minuto 49, para así inyectarle mayor confianza al plantel cuando se iban al descanso.

 

 

Ya en la parte complementaria, cuando parecía que todo terminaba con la mínima y se conservaba alguna leve esperanza para Alebrijes, una excelente jugada de pizarrón en los linderos del área provocó que dentro de ésta apareciera solo y con ventaja Adolfo Domínguez, para simplemente sacar tiro razo y con potencia para liquidar el partido con marcador de 2-0.

Por cierto, Michell Rodríguez es el actual líder de goleo en la Expansión MX con seis goles, siendo el mexicano más efectivo del circuito en lo que va del torneo, pues anota cada 87 minutos.

 

 

Con este resultado, Celaya es cuarto lugar de la tabla general con cuatro ganados, un empate y un perdido.

Mientras que Alebrijes ocupa la posición 11 con siete unidades, con dos triunfos, una vez ha empatado y suma tres derrotas.

Oaxaca recibe este miércoles 28 de febrero a Mineros de Zacatecas en el Templo Alebrije, a partir de las siete de la noche.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.