Pasar al contenido principal
x
Equipo de futbol Toros Neza

Toros Neza vence 2-1 a Real del Valle en la Liga de Futbol Xoxocotlán

Jaime Medina Sánchez

Regresó la actividad de Liga de Futbol Xoxocotlán en la categoría veteranos y Toros Neza salió indultado del terreno de juego al derrotar con marcador de 2 goles por 1 a Real del Valle. 

El encuentro se llevó a cabo en el campo de la unidad deportiva de Santa Cruz Xoxocotlán, escenario de las mil batallas, y que volvió a ser protagonistas de candentes encuentros.

Fue el cuadro de Toros Neza quien salió a terreno de lidia predispuesto a dar una de sus mejores actuaciones, logrando someter a su rival que apenas si lograba cruzar los tres cuartos de cancha.

Fue así como a los 25 minutos de tiempo corrido, Toros Neza lograba hilvanar una jugada que terminó en gol, el cual fue autoría de Guillermo Mendoza.

Poco a poco el cuadro de Real del valle intentó ganar terreno generando algunos arribos al agregar más gente a la ofensiva, dejando por ello espacios que un rival como Toros Neza no iba a desaprovechar.

Pues al minuto 33, de nueva cuenta el cuadro de Toros arremetió contra su enemigo para conseguir el 2 por 0 a través de disparo ejecutado por Álvaro Ambrosio, marcador con el que se fueron al descanso.

Para el complemento y con la ventaja de dos goles, Toros ingresó confiado al terreno de juego, lo que le costó al recibir el descuento 1-2 al aparecer en el área el vallista Miguel Ramírez quien no desaprovechó la oportunidad para hacerse presente en el tanteador.

Después de ello la batalla se cerró en el medio campo donde los dos equipos pelearon la posesión del esférico lo que complicó el tráfico a ambos ofensivos para poder llegar a los arcos en busca del gol, finalizando así el este choque.

En otro duelo de esta jornada de pendientes, Colonias Unidas y Neza empataron sin goles por lo que el punto extra lo definieron en tiros desde el punto penal, logrando la escuadra de Colonias Unidas imponerse 3-2.

 

Toros Neza 21 Real del Valle

ALINEACIONES

TOROS NEZA.- Humberto García, José Ruiz, Félix Ambrosio, Enrique Ayala, Álvaro Ambrosio, Moisés Ambrosio, Guillermo Mendoza, José Ramírez, Francisco Dávila, Alejandro Toledo, Jesús Dávila, Mauros Canseco, José Quintas y Víctor Cruz.

REAL DEL VALLE.- Rubén Juárez, Roberto Martínez, Felipe Cruz, Germán Elorza, Miguel Ramírez, Felipe Cruz, Fermín López, Josué Jiménez, Álvaro García, Jesús García, Cristóbal Becerra y Martín Avendaño.