Toros Neza derrota a Atlético Unión en la Liga de futbol Xoxocotlán | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Toros Neza derrota a Atlético Unión en la Liga de futbol Xoxocotlán

Futbolistas Oaxaqueños
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Félix Mendoza cargó con el peso del equipo al conseguir la solitaria anotación que le dio a Toros Neza las tres unidades en disputa al derrotar 1 por 0 al Atlético Unión manteniendo con ello el invicto y liderato de la clasificación general.

El encuentro correspondió a la jornada 9 del torneo de la categoría Veteranos que promueve la Liga Independiente de futbol Xoxocotlán, mismo que se llevó a cabo el pasado sábado a partir de las 16:30 en la cancha de San Isidro Monjas.

El partido no fue nada fácil ya que ambos cuartos ya que ambos cuadros mostraron hambre de triunfo, sobre todo el Atlético Unión que llegaba en busca de su segunda victoria del torneo, y qué mejor conseguirlo derrotando al líder e invicto, sin embargo, una distracción defensiva les costó recibir su quinto revés en el torneo. 

El solitario que por cierto fue tempranero al caer al minuto 11’, fue autoría de Félix Mendoza quien anotó al mero estilo Cuauhtémoc Banco, al hacerlo de “joroba”, en centro enviado por Antonio Torres, lo intentó rematar con la cabeza pero el esférico le tocó en la parte superior de la espalda y así enviarlo al fondo de las mallas.

Con este triunfo Toros Neza mantuvo la punta y además el invicto de la categoría, en tanto su víctima recibió su quinta derrota que le tiene rezagado con apenas cinco unidades que lo mantienen fuera de la zona de clasificación.

RESULTADOS

Toros Neza 1-0 Atl. Unión

Neza 1-1 Boca Jr

Colonias Unidas 10-1 Chapulineros

Zaachila 1-7 Real del Valle

ALINEACIONES

TOROS NEZA.- Roberto García, Mauro Canseco, Damián Quintas, Francisco Dávila, Enrique Dávila, Moisés Ambrosio, Álvaro Ambrosio, Jorge Pachuca, Félix Mendoza, Fernando Mendoza y Carlos Mendoza.

ATL. UNIÓN.- Eduardo López, Juan Rendón, Heriberto Rendón, Alfredo Rendón, Teófilo Lares, Iván Robles, Julio Herrera, Fernando Torres, Omar Liborio, Ángel Robles y Alejandro León.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.