Pasar al contenido principal
x

Todo listo para la Copa Chapus 2022, habrá 53 escuadras

futbol-torneo
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

La Academia Chapulineros tiene a bien llevar a cabo del 20 al 23 de este mes en siete campos distribuidos en los valles centrales de la ciudad, la realización de la Copa Chapus 2022 donde se contempla la participación de escuadras de la categoría Sub 7 a la Sub 17, esta última en las ramas varonil y femenil.

Con la conformación de los grupos y categorías queda lista la fiesta para que arranque el día 20 con los primeros encuentros eliminatorios de esta cuarta edición de la Copa Chapus.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo este día a partir de las 17:00 horas en el estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, donde desfilarán n las 53 escuadras inscritas en dicho certamen balompédico.

En referencia a la premiación los organizadores indicaron que se premiará con trofeos y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y rama, además agregaron que se les dotará a los entrenadores de un kit de bienvenida.

Para finalizar, señalaron que, durante la realización del torneo estarán presentes algunos visores que observarán a jugadores, se contará con servicio médico, hidratación, se les dotará de balón oficial y se llevará a cabo duelo de porteros.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.