Pasar al contenido principal
x

Tecnológico y Club 710 empatan 1-1 en la Liga Premier de futbol

Club Tecnológico
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Con gol en la agonía del encuentro, el representativo de Club 710 rescató el empate 1 1 ante el Tecnológico en duelo de ida de los cuartos de final que promueve la Liga Premier de futbol de veteranos

El encuentro de ida de cuartos de final se disputó a partir de las 10:00 horas en el estadio de futbol Manuel Cabrera Carrasquedo, mismo donde el cuadro de 710 fue quien impuso ritmo y cadencia al encuentro, logrando someter a su rival al irse al ataque en busca el gol que le diera la calma de manejar las acciones, pero se topó con una muralla defensiva impuesta por los ingenieros que defendieron bien su arco de las constantes embestidas.

Poco a poco los pupilos de Romeo López Marín fueron contra restando el dominio generando llegadas claras sobre el arco defendido por José Berrangler de 710, para a loso 24’ sorprender en el cobro de un tiro libre que ejecutó Eleazar Martínez, quien envía al área, rechazando la defensiva y en rebote el esférico le quedó a modo a Joel Flores quien la prendió para meterla pegado al palo Izquierdo y así colocar el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Para el complemento le costó meterse al partido al toparse con una férrea defensiva ya establecida por los ingenieros, lo que le estaba complicando el trabajo ofensivo quienes no lograban elaborar su juego de manera clara y contundente.

Aunque el Tecnológico perdió el empuje, no así el orden, registrando a la vez más opciones sobre el arco rival sin mayores consecuencias, más que alertar al arquero del Club.

El aviso del gol ya se visoraba pues a los 62 minutos en una jugada que nace con Antonio Morales, quien se escapa por izquierda, y sobre la marca envía pase al otro lado donde cerró Luis Ramos quien dispara cruzado para estrellar su disparo en el poste.

Cuando todo parecía que así finalizaría el encuentro, pero apareció la jugada del gol del empate a los 76 minutos de juego, de nueva cuenta Antonio propuso al recibir balón por la banda izquierda para después de desplazar a su marcador servir balón a Sergio López quien cerraba por derecha, mismo que controló el esférico y luego sacar disparo cruzado que pegó en el poste y luego irse al fondo de las redes para el 1-1. Que prevaleció hasta el final.

CUARTOS DE FINAL

Tecnológico 1-1 Club 710

Mezc. Baranco 1-1 Sección 35

El Retiro 0-2 Las Palmas

Zaachila 1-1 Santa Cruz

ALINEACIONES

TECNOLÓGICO.- José Gabriel, Juan Ramírez, Fermín García, Eleazar Martínez, Cristopher García, David Rodríguez, Roger Domínguez, Jorge Espinoza, Héctor Carrasco, Joel Flores y José Sánchez.

CLUB 710 FC.- José Berrangler, Oscar Avendaño, Aarón Cortés, Ángel Pérez, Fernando Avendaño, Antonio Martínez, Luis Ramos, Jorge Carrasco, Antonio Morales, Juan Delgado (Sergio López) y Uriel Soriano.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.