Pasar al contenido principal
x

Tecnológico está en la pelea en la Liga Premier de futbol

ligas locales
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El Tecnológico se aferra a la clasificación…

A una jornada para que el torneo regular llegue a su fin, el cuadro de los ingenieros del Tecnológico, lograron mantener el último boleto para clasificarse a la liguilla que se encuentro a la vuelta de la esquina, tras empatar a un gol con Puerto Ángel que se mantuvo sexto general.

Al disputarse la penúltima jornada del torneo regular en su categoría master que promueve la Liga Premier de futbol de veteranos recató un punto que le mantuvo en la zona de clasificación.

En el primer tiempo propusieron un esquema ofensivo que le ayudó a adelantarse en el marcador gracias al gol de Agustín Pérez el cual llegó al minuto 15’, para de ahí en adelante buscar el segundo con el que buscaban asegurar el triunfo.

Sin embargo, su rival, el Tecnológico, poco apoco fue nivelando las acciones proyectando cadencia y buenos movimientos en su sistema de juego, buscando con ello ganar la partida para encarar a su peligroso rival.

Sacando el orgullo y esa garra que le caracteriza, los ingenieros fueron ganando terreno, para a unos segundos de irse al descanso lograr el ansiado empate 1-1 que el volvía al partido; el tanto fue obra de Milton García al 45’.

Tecnológico 1-1 Puerto Ángel

ALINEACIONES

PUERTO ÁNGEL.- Gustavo Reyes, Nelson Jiménez, Alberto Moreno, Benito Avendaño, Agustín Pérez, Bernardo Ramírez, Cristian herrera, David López, Fernando Florián, Regino Salvador y Edgardo vara.

TECNOLÓGICO.- Crisanto Peña, Wilibaldo Martínez, German Ortega, Heladio Contreras, Oscar Vásquez, Efraín Sánchez, Andrés Morales, Jorge Casillas, Juna Hiray, Fermín Hernández y Milton Flores. 

ÁRBITRO.- Andrés Flores Manríquez.

RESULTADOS

Chapus Perza 0-0 Club Amigos

Dpvo. J. M. R. 0-0 Repres/Clevo

Corsa UABJO 1-1 Mezcal Barranco

Poder Judicial 1-2 Camp. El Paraíso

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.