Pasar al contenido principal
x

Sorprende Zadros en la Liga Premier de futbol

futbol-local
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El representativo de Zadros dio un gran salto en busca de su pasaje a la final de la categoría Master de la Liga Premier de futbol tras haber derrotar con marcador de 2 goles por 0 a Chapus Perza.

El encuentro de ida de la ronda de semifinales se realizó el pasado sábado a partir de las 10 de la mañana en el campo de Santa Lucía del Camino.

Este fue un encuentro donde los dos equipos practicaron un futbol ofensivo con el que buscaron abrir el marcador y a partir de ahí manejar las acciones.

Pero fue la oncena de Zadros quienes promovieron buenos remates en el área enemiga para al 37 explotar con la primera anotación obra de Diego Ramírez e irse así al descanso.

Para el complemento no varió gran cosa el encuentro mismo que continuó siendo dominado por unos Zadros echados para adelante, logrando a los 64 establecer el dos por 0 a través de Álvaro Niño, que recién había ingresado de cambio.

Zadros confía en poder mantener la ventaja y buscar avanzar a la final; en el otro duelo de la categoría, El Chilar Puerto Ángel derrotó con marcador de 3-2 a Colvis.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.