Pasar al contenido principal
x

¡Sopresa! Alebrijes en el top 5 de la tabla en la Liga de Expansión MX

Alebrijes de Oaxaca
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Julio León

Luego de su empate frente al subcampeón Tampico Madero y de que el domingo concluyera la actividad de la jornada dos, los Alebrijes de Oaxaca aparecen en el top cinco de la tabla general de la Liga de Expansión MX.

Esto, en lo que es un promisorio arranque de campaña en una nueva etapa al haber, por fin, cambiado de dirección técnica al estar ahora al frente del plantel Jorge Manríque.

La oncena de la Verde Antequera es cuarto lugar de la tabla con cuenta de un juego ganado y un empate, con cuatro puntos, con tres goles a favor y uno en contra, con paso invicto, y precisamente su diferencia de goleo lo ubica en tal posición, ya que Dorados es quinto con la misma puntuación pero con menos uno.

Por cierto, también por primera vez, Oaxaca tiene diferencia favorable en este último casillero en la tabla.

El líder es Atlético Morelia con dos ganados y cero perdidos, con ocho puntos, ya que ambos triunfos han sido en calidad de visitante. Tapatío ocupa el subliderato con siete unidades y Raya2 es tercero con la misma cifra pero en este caso también el goleo marca la diferencia.

Mientras que en la parte baja de la tabla se encuentran Mineros de Zacatecas (último lugar) y Pumas Tabasco (penúltimo), los dos no han podido ganar y suman dos derrotas; otro de los conjuntos de esta zona es Cimarrones de Sonora (antepenúltimo), con un juego disputado y uno perdido, sin sumar aún.

El siguiente compromiso de Alebrijes será este miércoles, cuando visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.


 

AYER

Leones Negros 3-1 Pumas

 

JORNADA 4

Tepatitlán vs. Coyotes

Mérida vs. Pumas

Mineros vs. Cancún

Raya2 vs. Alebrijes

Tampico Madero vs. Dorados

Leones Negros vs. Correcaminos

Cimarrones vs. Morelia

Atlante vs. Tapatío

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.