Sin resolver Las Palmas y 710 en Liga Premier de futbol | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Sin resolver Las Palmas y 710 en Liga Premier de futbol

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El encuentro entre el Deportivo Las Palmas y Club 710 quedó sin resolver al empatar sin goles, por lo que será en el de vuelta cuando definan al finalista de la categoría Veteranos de la Liga Premier de futbol.

El encuentro de ida de la ronda de semifinales se llevó  a cabo en el estadio Manuel Cabrera Carrasquedo, y fue sancionado por Jael Alcántara, Francisco Javier Márquez y Víctor Arroyo.

Fue el cuadro de 710 quien intentó sorprender con despliegues por las bandas que fueron enfriados por la recia marcar que conservaron en su sector Irving barrita y Francisco Ruz quienes no permitieron concesión alguna a los arietes enemigos.

Por su parte, Las Palmas buscó con Miguel Pérez por derecha y Luis Santos por izquierda generar peligro, pero igual, fueron anulados por la perfecta marca defensiva implementada por un 710 que cortó toda acción en los linderos de su área.

La más clara oportunidad se suscitó al minuto 42 y la provocó el cuadro de 710, cuando en una jugada que se creó por la banda izquierda llegó a toda velocidad Vicente Morales, quien se internó al área chica y a la salida de Miguel Cruz sacó potente disparo que a una mano desviar a tiro de esquina salvando su arco, y así se fueron los primeros 45 minutos de acción.

Por su parte el duelo entre Deportivo Santa cruz y los sindicalistas de Sección 35 finalizó con marcador de 1 por 0 a favor de Santa Cruz quien prácticamente ha resuelto su avance a la final al colocar un claro 4 por 1.

 

SEMIFINALES

IDA

Club 710 0-0 Las Palmas

Santa Cruz 4-1 Sección 35

 

ALIENACIONES 

CLUB 710.- Jorge Carrasco, Antonio Morales, Vicente Morales, Jorge Pérez, Oscar Avendaño, Fernando Avendaño, Aarón Cortés, Uriel Soriano, Ahuitzol Martínez, Rolando Feria y José Berragles.

LAS PALMAS.- Miguel Cruz, David López, Francisco Ruiz, Irving Barrita, Erik Martínez, Juan Islas, Norberto Sánchez, Luis Ramos, Luis Santos, Mario Alberto Espinoza, y Miguel Pérez.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.