Pasar al contenido principal
x

Se corona Rectificaciones en Liga Mejor Futbol de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Jaime Medina Sánchez

 

Rectificaciones Acevedo goleó y ya es de primera.

Golearon tres tantos contra cero a Real Luvavi en la final de la categoría Mayor B de la Liga Mejor Futbol de Oaxaca, en duelo celebrado en la grama del estadio Manuel Cabrera Carrasquedo.

Desde el pitazo inicial dado por el juez central Carlos Alberto Díaz, quien fue asistido por las líneas Florentino Ríos y José Luis Zapién, Acevedo propuso el partido e impuso su ritmo que fue devastador apara un rival Luvavi que no logró nunca descifrar el sistema enemigo para a los 25 minutos de juego adelantar al cuadro rectificador con gol marcado por el habilidoso extremo derecho Jair Figueroa.

Acevedo continuó proponiendo ante la pasividad de un rival que se vio falto de fuerza ofensiva y las pocas llegadas que fabricó fueron congeladas por el arquero rectificador, por lo que se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para el complemento, no varió gran cosa el partido al continuar el equipo rectificador encima del arco rival, para a los 2 escasos minutos de esta fase conseguir el 2 por 0 vía David Gallardo.

Para luego 20 minutos más tarde, para ser exactos, a los 77’ llegó el gol con el que sellaron su coronación y con ello conseguir el ascenso al máximo circuito de la liga; el gol fue autoría de Sergio Martínez que recién había ingresado de cambio.

El árbitro pitó el final del encuentro y comenzó la fiesta entre jugadores y afición del equipo Rectificaciones Acevedo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.