Pasar al contenido principal
x

Sagrevsol se lleva el título del torneo de San Antonio de la Cal

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Jaime Medina Sánchez

El representativo de Sagrevsol logró retener el título de la máxima categoría del torneo municipal de futbol de San Antonio de la Cal al imponerse con marcador de 1-0 a Me Canso Ganso.

El partido tuvo un comienzo revolucionado donde ambas escuadras buscaron crear la jugada del gol que les diera la calma para poder manejar el resultado, logrando el cuadro de Sagrevsol anotar en las primeras llegadas importantes del arco enemigo.

Fue así como en un cobro de tiro libre que se ejecutó un poco cargado al lado derecho donde Rolando Miguel envió entro al área donde apareció el espigado defensor Erik del Moral quien le ganó por aire el esférico al arquero para enviarlo al fondo de la portería enemigo y colocar apenas avanzados 6 minutos de juego el 1-0.

Después de ello, se tornó un juego peleado en la media cancha donde a pesar del esfuerzo de los arietes Uriel Salmas, Edgar Hernández y Carlos Menchú, no lograron sellar las oportunidades. 

En el minuto 9’, Sagrevsol tuvo su segunda oportunidad de ampliar el marcador cuando pasado el medio campo Carlos Ruiz tomó el esférico se lo acomodó y sacó una raya que se fue a estrellar en la horquilla del lado izquierdo.

En el complemento el cuadro de Me canso Ganso fue quien impuso el ritmo al encuentro y mantuvo a raya a su rival, pero sus arribos fueron congelados por la estupenda actuación del cancerbero de Sagrevsol quien expuso el físico para mantener su arco inviolable.

La llegada más importante de Me Canso Ganso se suscitó a los 86’, Jonathan Velasco cobró tiro libre del lado izquierdo enviando veneno al área grande del rival, donde Wilbert Torres remató a placer, pero para su desgracia el esférico salió apenas por un lado del arco.

Ante los minutos finales, Me Canso Ganso, no logró crear la jugada que le diera el gol del empate y prolongar la disputa de la corona a tiempos extras, llegando el pitazo final que decretó a Sagrevsol como bicampeón de la Liga.

El tercer y cuarto lugar los protagonizaron los equipos de Santos y Pies Ligeros, mismo que en su fase regular concluyó con empate a dos goles por lo que tuvieron qué definir el tercer lugar en tanda de penales, ganando Santos con marcador de 3-1.

Al final los directivos de la Liga llevaron a cabo la ceremonia de premiación entregando diplomas, trofeos y dinero en efectivo a los cuatro equipos que conformaron la etapa final de este campeonato.

TERCER LUGAR

Santos 2-2 Pies Ligeros

(3-1 en penales)

PENALES

Santos 3-1 Pies Ligeros

FINAL

Sagrevsol 1-0 Me Canso Ganso

ALINEACIONES

SAGREVSOL.- Geovani Orozco, Armando Hernández, Rolando Miguel Hernández, Luis Gerardo Torres, Cristian Santos, Carlos Ruiz, Roberto García, Erik del Moral, Arturo Espina, Ramiro Hernández y Rolando Velasco.

ME CANSO GANSO.- Edgar Méndez, Carlos Menchú, Shobey Sánchez, Jesús Salazar, Uriel Salmas José de Jesús Soriano, Jonathan Velasco, Wilbert Torres, Luis cesáreo Hernández, Juan Pulido y Jazziel Santiago. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.