Pasar al contenido principal
x

River San Martín logra avanzar a la ronda de semifinales

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El representativo de River San Martín logró avanzar a la ronda de semifinales de la categoría Sub 9 de la Liga Galaxia de futbol rápido tras derrotar a Cefor Martillito en muerte súbita 2-1 tras empatar en el global 3-3.

El encuentro de vuelta del hexagonal final se llevó a cabo el día de ayer a partir de las 9:10 horas en el complejo deportivo Galaxia, en un choque que fue sancionado por el nazareno Eduardo Padilla.

 

Dicho duelo fue intenso, donde los pupilos de Martillito llegaban con la desventaja de dos goles al haber caído en el de ida con marcador de 3-1.

Este fue un encuentro peleado, donde los dos equipos salieran a imponer su ritmo y esquema de juego; por su parte el Cefor salió con todo en busca del gol que acortaba el global, mismo que consiguió a los 5’ minutos a través de Michel Ignacio quien sorprendió al arquero rival.

Después de ello los siguientes dos cuartos fueron de mucha lucha por la posesión del esférico generando pocas llegadas en ambos arcos.

Fue en el uĺtimo periodo que de nueva cuenta Martillito logró abrir el cerco defensivo impuesto por River, cuando al partido le restaban cinco minutos para el final, siendo esta vez María Veĺasquez quien aprovechó pase filtrado al lado izquierdo enviado por Irving Vásquez, para solĺo empujar la de gajos al fondo de las redes y con ello establecer el 2-0 y global 3-3 que les llevó a disputar en avance en shoot outs.

Fue en esta instancia que en la primera tanda de tres disparos empataron 1-1 y fue en muerte súbita que River San Martín logró su pasaje a la siguiente ronda eliminatoria en busca del preciado trono.

LIGUILLA

tIDA

Cefor Martillito 1-3 River San Martín

Puebla 11-4 Mini Madrid

Montoya 3-0 La Maquinita

VUELTA

River San Martín 0-2 Cefor Martillito

SHOOT OUTS

River San Martín 2-1 Cefor Martillito

Mini Madrid 3-0 Puebla D/F

Montoya 6-3 La Maquinita

 

ALINEACIONES

CEFOR MARTILLITO.- Ignacio Alison, María Velásquez, Adriani Vásquez, Michel Ignacio, Irving Vásquez, Bruno Jiménez y Diego Pérez.

RIVER SAN MARTÍN.- Omar Lezama, Enrique Matías, Fabián Díaz, Aarón Torres, Iván Díaz, Axel Jiménez, Luis Alberto, Josué León e Ian Rosas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.