Pasar al contenido principal
x

Regresa Edson Santos a Oaxaca con sed de revancha

Foto(s): Cortesía
Julio León

Con sed de revancha vuelve al equipo de su estado natal, los Alebrijes, el oaxaqueño Edson Santos Caballero.

Así lo apuntó en entrevista con Xtremo NOTICIAS el defensa lateral de 22 años de edad, quien está de retorno con bríos renovados y la mira fija en contribuir de manera sustancial en el club de la Verde Antequera.

Y es que se presenta con grandes retos, pues para este Año Nuevo se ha trazado desafíos de alto alcance, pues mencionó que desea convertirse en uno de los referentes no sólo de los Alebrijes sino de la Liga de Expansión MX.


 

Edson Santos asestó que su gran sueño es recibir una oportunidad en Liga MX, no pierde este gran anhelo y considera que es el momento de luchar por alcanzarlo, por lo cual llega con la determinación necesaria para salir a la cancha a entregarse por aportar en el funcionamiento del esquema Alebrije y ser observado por su desenvolvimiento en el empastado.

Por supuesto, para ello uno de los principales objetivos es ganarse la confianza de formar parte del 11 inicial, del director técnico Jorge Manríque.

“Primero que nada, agradezco a Dios la oportunidad de regresar aquí al equipo de mi estado, a mi casa, me siento muy a gusto.  Y el gran objetivo es ser titular, luchar por ser el mejor lateral de la liga y conseguir una oportunidad en la primera división”, mencionó.

Edson Santos será parte del grupo de los menores de 23 años en Alebrijes. 

Santos Caballero jugó con Raya2 en el torneo anterior, sumó 351 minutos, en cinco jornadas arrancó como titular y en ocho juegos más ingresó de cambio.

Formó parte de Alebrijes en los Torneos de Apertura 2021 y de Clausura 2022. En éste último consiguió tres asistencias.

Por último, en la charla con este medio pidió el apoyo de la afición oaxaqueña en los partidos de local en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, así como la confianza, pues aseguró que el plantel se brindará en el terreno de juego en busca de darles alegrías y satisfacciones como es calificar a liguilla y luchar por la tercera estrella del club, ahora en la Expansión.

“A los aficionados les podemos decir que vamos a luchar y a entrar en la liguilla, y vamos a pelear por un campeonato”, aseguró el defensa oaxaqueño.



 

EN CORTO

Nombre: Edson Santos Caballero

Lugar de nacimiento: Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Estatura: 1.76 mts

Peso: 70 Kg

Posición: Defensa

Proviene de: Raya2

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.