Pasar al contenido principal
x

Realizan torneo relámpago de baby fut

futbol local
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Con la finalidad de celebrar su día, los Maricachis se organizaron para celebrar el Día de Santa Cecilia realizando la cuarta edición del torneo de baby fut y donde el equipo de Miles se llevó dicho torneo al empatar a un gol, y derrotar en penales a Soles.

Dicho evento se llevó a cabo en la cancha de la ex hacienda de Candiani donde, por cierto, la justa que fue organizada por los músicos Víctor Martínez, Manuel y Víctor Moreno, dio comienzo a las 8:00 horas con la participación de seis escuadras que fueron Juvenil, Trovadores, Mazatecos, Soles, Miles y Real Caimán. 

Dichos equipos se fueron eliminando, para a partir de las 11:00 horas efectuarse el partido por el tercer lugar, el cual dominó de manera clara FC Mazatecos, quien derrotó con claro marcador de 7 tantos por 1 a Trovadores.

La final la protagonizaron los equipos de Miles y Soles quienes estaban protagonizando un cerrado encuentro, cuando trascurría el minuto 12’, llegaron vecinos que momentos antes habían estado bloqueando calles de Candiani y Símbolos Patrios, tomaron la cancha deteniendo dicho encuentro.

Después de realizar su balance en los bloqueos, dejaron el espacio y pudo continuar la gran final que terminó con empate a un gol, por lo que este duelo se tuvo qué definir en tiros desde el punto penal, ganando el cuadro de Miles al son de 3 goles por 2.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.