Pasar al contenido principal
x

Pumas vence a Tóxicos en la Liga Galaxia de futbol rápido

Pumas vence a tóxicos
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El equipo Caribeños salió con la puntería afinada para imponerse con marcador de dos goles por cero a Inmunes en duelo de la categoría mixtos de la Liga de futbol rápido Galaxia. 

El encuentro se realizó en el complejo deportivo Galaxia, arrancó con dominio revolucionado por parte de Inmunes, quienes sorprendieron a su rival, para a los 5’ colocar el 1 por 0 a través de Jazmín Mesinas.

Caribeños al ser sacudidos por sorpresa, fueron tomando el mando de las acciones para a los 7’ conseguir el ansiado empate con anotación a través de Eros Guzmán quien aprovechó pase filtrado de Jesús Santiago.

A partir de ahí, Caribeños se volcó sobre el arco defendido por José López, siendo una vez vulnerado y con ello darle la vuelta al marcador a aparecer Denis Robles, quien antes del final de este primer cuarto marcar par de goles y colocar el 3 por 1.

Los equipos, a partir de ahí cayeron en un duelo donde el balón rodó la mayor parte los dos siguientes cuartos en el medio terreno, por lo que fue a inicios del último periodo sellar el cuadro de Caribeños el marcador a través de Zoila Alonso quien estableció el final de 4-1.


 

RESULTADOS

Inmunes 1-4 Caribeños

Tóxicos 0-2 Pumas

 

ALINEACIONES

INMUNES.- Biri Pérez, José López, Jazmín Mesinas, Eduardo Ramírez, Diana Galicia, Rubén Galicia y Miguel Paz.

CARIBEÑOS.- Marcelo Hernández, Jesús Sa

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.