Pasar al contenido principal
x

Promueven el futbol en el Cabrera Carrasquedo

Para el próximo sábado 16 se tiene contemplado arrancar la tercera edición del torneo de futbol siete en el Cabrera Carrasquedo.
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

La Liga General Manuel Cabrera Carrasquedo convoca a la realización de la tercera edición de la competencia que está pactada para arrancar el sábado 16 de este mes.

El coordinador de la Liga, Fernando Cruz Pérez, señaló que las inscripciones se encuentran abiertas y estas las podrán tramitar hablando al número de celular 951 198 60 44, donde además les extenderán puntos no previstos en dicha convocatoria.

Los equipos deberán estar conformados con un mínimo de 8 y un máximo de 14 elementos que deberán presentarse a los encuentros debidamente uniformados o con playeras similares en color, así como el uso obligatorio de espinilleras.

En lo referente a la premiación, agregó que esta será en efectivo y se distribuirá entre los equipos finalistas; en cuanto al monto, este será de acuerdo al número de equipos inscritos.

Los encuentros se disputarán los días sábados de cada semana a partir de las 16 horas en la grama del estadio de futbol Manuel Cabrera Carrasquedo, dando inicio a las hostilidades a partir del sábado 16 de este mes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.