Pasar al contenido principal
x

Por un boleto a la liguilla: Alebrijes de Oaxaca recibe a Cimarrones

fut-portada
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Los Alebrijes de Oaxaca aún mantienen viva la posibilidad de obtener un boleto para estar en la liguilla del Torneo de Clausura 2024 de la Liga de Expansión Mx.

Con la ventaja de jugar como local, en partido a morir de la Serie B del Play In, esta noche, Alebrijes de Oaxaca recibe a Cimarrones de Sonora, para obtener el pase a una segunda fase de repechaje ante el perdedor de la Serie A del Play In, que también se juega hoy, entre el Club Atlético La Paz y Mineros de Zacatecas.

En la segunda fase del Play In estará en juego el octavo y último pasaporte para acceder a los cuartos de final del Clausura 2024 de la Liga de Expansión Mx.

Con el apoyo de su afición, Alebrijes recibe esta noche a Cimarrones, a partir de las 19:00 horas en el Templo Alebrije, en partido del que debe surgir un ganador para enfrentar la segunda fase de esa nueva modalidad del repechaje, por lo que en caso de empate durante los 90 minutos reglamentarios, el encuentro se definirá en tanda de penales.

 

 

Al término del torneo regular del Clausura 2024, Alebrijes sumó 22 puntos, que lo ubican en el noveno lugar de la clasificación general; mientras que Cimarrones se quedó con 18 unidades, en el décimo casillero de la tabla de posiciones.

En la confrontación más reciente, entre Alebrijes y Cimarrones, en la fecha tres del Clausura 2024, oaxaqueños y sonorenses empataron a dos goles, en partido que se disputó en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

Por lo que esta noche, con el apoyo de su afición, el equipo de Oaxaca saltará a la grama del Templo Alebrije con el compromiso de mantener la vela encendida en busca de un boleto a la liguilla.

 

LIGA DE EXPANSIÓN MX

Play In Serie B

 

HOY

Alebrijes vs Cimarrones

Estadio del ITO

19:00 horas

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.