Pasar al contenido principal
x

Pinos Y Real Gustavo se imponen en Liga de Veteranos de Juchitán

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Ulises Sánchez Cuevas

 

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- En la reanudación de la Temporada 2021 que promueve la Liga de Futbol Veteranos Junior, los equipos Pinos y Real Gustavo se sirvieron con la cuchara grande sobre quienes se les puso enfrente en la jornada 4.

En el Estadio Juchiteco, Toros de Cheguigo fue vapuleado por un inspirado Pinos que se llevó los 3 puntos, al imponerse en el marcador final por 7 – 0.

Los astados se dieron cuenta en el minuto 10 que ya tenían el marcador en cuenta, por anotación de Sergio Toribio Landeta.

Pinos volvió a la carga al 40, en jugada que resolvió Braulio José convirtiendo el segundo tanto.

En la parte complementaria, Toros no supo ni por donde le llovieron tantos goles, ya que al 46 de tiempo corrido, Sergio Toribio anotó el tercero.

Solo pasaron 4 minutos para que Eder Romero colocara el cuarto tanto; luego al 53, Sergio Toribio colocaba el 5 – 0, de paso el tercero en su cuenta personal.

Se encargó de sentenciar la cuereada, Eder Romero con otro par de goles en los minutos 56 y 80 de tiempo corrido.

Además de los anotadores, también vieron acción con el cuadro vencedor: Luis Alberto Santiago, Gerardo Jiménez, Raymundo Gómez, Miguel Ángel Ruiz, Melitón López, Pablo regalado, Marcos Díaz, Mario García, Daniel González, Mariano Romero, Gilberto Flores.

Por Toros de Cheguigo: Fredy Valdivieso, Raúl Ramos, Abel Toledo, Israel Ruiz, Osvaldo Rasgado, José Cruz García, José Antonio Jiménez, Gabriel Cruz, Israel García, Everardo Santiago, Ivanhoe Ortiz.

Por su parte, Real Gustavo aprovechó su condición de local para liquidar a Barrio Lima al son de 7 por 0.

En el campo de la Colonia Gustavo Pineda de esta ciudad zapoteca, fue figura Calin Toledo quien se lució enviando a la de gajos al fondo de las redes en 6 ocasiones, haciéndolo en los minutos 13, 32, 36, 62, 71 y 76.

El otro tanto fue obra de Juan José Sánchez en el minuto 74 de tiempo corrido.

En la alineación de Real Gustavo estuvieron: Rubicel Salinas, Lemuel Santiago, Heriberto Jiménez, Omar Marcial, Noé López, Herminio Villalobos, Vidal Guerra, José Luis Martínez, Miguel Villalobos, José Guadalupe Vicente, Miguel Ángel Mendoza, Carlos Santiago, Juan Mancilla.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.