Pandilla Híbrida se impone en la Liga Libertad de futbol seis | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Pandilla Híbrida se impone en la Liga Libertad de futbol seis

futbolistas-oaxaqueños-en-encuentro
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El cuadro de Pandilla Híbrida mostró el músculo ofensivo para sacar una muy provechosa doble jornada disputada del pasado fin de semana al llevarse los seis puntos en disputa de la jornada 4 del torneo de la Liga Libertad de futbol seis.

En su primer encuentro el cuadro de híbrido se soltó y comenzó a mostrar su músculo en busca de la cima de la clasificación general que comanda el cuadro de 300 FC, que por cierto ganó el duelo del morbo a Valedores, a quien le derrotó 3 goles pro 2; se impuso a Atzompa a quien le recetó una severa goleada de 7 tantos por 1, con los que calentó motores.

Sin embargo, el encuentro ante Real Betis no fue nada fácil, ya que se topó con un cuadro que ha sido protagonista en esta liga; para a los 7 minutos Híbridos abrir el marcador por conducto de Héctor “Zurdo” Díaz.

A pesar de buscar el control de las acciones mostrando empuje ofensivo sin aflojar el ritmo y demostrando el porqué es de los equipos de cuidado en el torneo, Real Betis no pudo lograr el empate.

Fue en el complemento, y apenas avanzados 12 minutos lograr el 1-1, se escapa por la banda izquierda César Díaz quien fuera del área saca potente disparo cruzado arriba.

Con el momentáneo dominio el real tuvo la jugada que pudo significar el darle la vuelta al marcador cuando el Mismo César se escapó del lado derecho sacando disparo cruzado mismo que se fue apenas por un lado del porte izquierdo.

La respuesta híbrida se hizo sentir al conseguir el 2-1 a los 35’ minutos de juego al crear la jugada Luis García quien enviad pase filtrado a Héctor Díaz quien solo empujó la de gajos al fondo de las mallas.

El partido que estaba viviendo sus mejores momentos, sobrevino el empate 2-2 por pare del real Betis quien a los 37’ minutos aprovecharon un cobro de tiro libre ejecutado por Jesús López, exigiendo al arquero quien manoteó el esférico que se estrelló en el poste izquierdo y en el rebote remató César Díaz.

A un minuto del final apareció Luis García para darle el triunfo a su equipo Pandilla Híbrida quien tuvo un fin de semana redondo.

RESULTADOS

Real Betis 2-3 Pandilla Híbrida

Pandilla Híbrida 7-1 Atzompa

Xilonen 0-3 Carnicería Méndez

Arboleda 1-0 Niupy

Huayápam 0-1 Dinos Zapata

300 FC 3-2 Valedores

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.