Pasar al contenido principal
x

Orgullosamente, Oaxaca suma 3 talentos al futbol profesional mexicano

fut-portada
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jaime Medina Sánchez

 

El pasado fin de semana al efectuarse los encuentros de torneo relámpago de futbol con motivo de la fiesta mayor en Ocotlán de Morelos, hicieron presencia tres elementos ocotecos que actualmente se encuentran participando en el futbol, profesional mexicano. 

Después de casi 15 años de estar picando piedra con los niños ocotecos, la Escuela de Futbol formada allá por el año de 2010 por el Patronato Deportivo Ocotlán que dirige el licenciado Romeo Ramírez Martínez, ya dio sus primeros frutos. En dicho torneo relámpago aparecieron jugadores como Paolo Cruz quien actualmente se encuentra jugando para el equipo profesional de Chapulineros que por cierto ayer jugó la final de la Liga Balompié Mexicano ante Kundavi. 

El otro elemento es Leonardo Sánchez, mismo que se encuentra prestando sus servicios para el equipo Cancún FC que participa en la Liga de Expansión, y el tercero, es el portero Randall Ramírez Reyes quien actualmente es el portero titular del equipo Dragones de la Tercera división del futbol profesional mexicano. 

Ante ello, Ramírez Martínez no dejó pasar la oportunidad para remarcar la importancia de haber creado la escuela de futbol que en aquello tiempos se denominaba como CEFOR Ocotlán, y actualmente la dirige su hijo Romeo, pero ahora con el nombre Dragones Ocotlán De la escuela Dragones, ya dos muchachitos de 9 y 11 años fueron requeridos por las fuerzas básicas del América de la primera división profesional, siendo requerido para volver a presentarse en estos días en las instalaciones de Coapa, siendo ellos Sebastián Ramírez Medina y el "Zurdo" José Armando Guzmán Ramírez. 

Romeo Ramírez, presidente del Patronato Deportivo Ocotlán, flanqueado por los jugadores profesionales Randall Ramírez, Leonardo Sánchez y Pablo Cruz, surgiros del Cefor Ocotlán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.