Pasar al contenido principal
x

Oaxaqueña del Cruz Azul en la Liga MX tendrá intervención quirúrgica

Eleisa-Santos-convocada-por-el-cruz-azul
Foto(s): Cortesía
Julio León

Julio León

La jugadora oaxaqueña Eleisa Santos nuevamente atraviesa por el difícil proceso de una lesión, la defensa y mediocampista de Cruz Azul en la Liga MX Femenil volvió a visitar el quirófano para una intervención quirúrgica.

De nueva cuenta Eleisa sufrió fractura del ligamento cruzado anterior y menisco pero ahora del pie izquierdo, por lo que fue intervenida el pasado 10 de mayo y la operación fue exitosa y ahora ha iniciado el proceso de recuperación.

Eleisa ha externado cierta tristeza por estar volviendo a atravesar por las lesiones, ya que ello merma otra vez su actuar y suma de minutos en la cancha en el máximo circuito del futbol profesional mexicano; sin embargo, no pierde la fe en que volverá con mayor fuerza a la cancha.

“A veces no entiendes por qué pasan ciertas cosas, pero empiezas a entender que así es la vida, pero todo lo que duele en el plano terrenal no durará para siempre, Dios tiene el control en todo momento. 

Se vale no entender, se vale duda, se vale tener incertidumbre… Y la valentía sale cuando aún con todo ello pones la mejor actitud, y sobre todo, esperanza en Dios, sabiendo que él nunca nos deja y nos sostiene, nos hace fuertes en nuestras debilidades y sabemos que seremos mejores personas después de las pruebas.

“Gracias a Dios todo salió de maravilla en la operación, ahora a recuperarme y vamos a poner nuestro mejor esfuerzo y fe en la terapia. Vamos a regresar más fuertes”, externó públicamente la  jugadora de la Máquina cementera.

Eleisa tuvo poca actividad en el torneo Clausura 2022 con el conjunto blanquiazul precisamente porque venía de un largo proceso de recuperación en su pie derecho desde el año anterio.

Pero sí logró sumar minutos e incluso logró salir como titular, mostrando su ímpetu, compromiso y determinación en la cancha defendiendo la playera celeste.

Ahora, como la caracteriza, como bien lo menciona ella, seguramente volverá al terreno de juego con mayor fuerza aún para encarar nuevos retos en el balompié profesional.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.