Pasar al contenido principal
x

New Castle se mantiene con vida en Liga Joga Bonito

futbol local
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El representativo de New Castle logró imponerse a Las Nietas al derrotarle en duelo de vuelta de la ronda de cuartos de final al imponerse con marcador de 3 goles por 2 y establecer global de 4-2.

El encuentro inició con buen ritmo, donde las dos escuadras le apostaron a un juego ofensivo, buscando por las bandas generar peligro, fue así como a los 7 minutos Apareció Wendy Barragán para colocar el 1 por 0.

Ello sacudió a las rivales, quienes atacaron con intensidad y hambre de gol para conseguir el empate, ya que traína una carga de haber perdido 1 gol por 0 en el duelo de ida, lograba el empate a los 12’ al aparecer Ximena Pérez, quien volvía a meter a su equipo a la pelea.

Para el segundo tiempo se esperaba un mejor encuentro, y así fue, ya que Las Nietas sorprendieron a los 4’ de este complemento al cobrar una falta del lado derecho Esthefanía Martínez quien cobra enviando el pase a Ximena Pérez, quien dentro del área saca disparo raso pegado al palo izquierdo colocando el 2-1.

Sin embargo, New Castle no aflojó su ritmo de juego y solo fue cuestión de minutos para conseguir el empate 2-2 al aparecer a los 27 minutos de tiempo corrido con potente disparo que sacó Wendy Ruiz, quien antes de cruzar la media cancha vio a la portera un poco adelantada para clarearla.

Todo parecía que así finalizaría este choque, pero aún faltaba más, pues a los 38 minutos apareció Claudia Arellanes para sellar el triunfo con el 3-2 y establecer el global de 4-2.

RESULTADOS

New Castle 3-2 Las Nietas

(4-2 global)

Sporting 1-3 Dpvo. Panteras

(2-5 global)

ALINEACIONES

NEW CASTLE.- Claudia Arellanes, Wendy Ruiz, Wendy Barranco, Nashely Sarmiento, Joselín González, Marisol Arellanes, Zoila García y Briselda Aguilar.

LAS NIETAS.- Liliana Cervantes, Ximena Pérez, Marcela Orozco, Yamilé Pérez, Sthefanía Martínez y Yazmín Pérez.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.