Pasar al contenido principal
x

Mora se incorpora a Alebrijes de cara al Clausura 2023

Foto(s): Cortesía
Julio León

Los Alebrijes de Oaxaca han comenzado a realizar nuevas incorporaciones, y la primera de ellas que hace oficial rumbo al Clausura 2023 es la del mediocampista Jorge Armando Mora.

El futbolista jalisciense llega a Oaxaca en un acuerdo con los Alacranes de Durango. En lo que ha sido su carrera sumó minutos en Leones Negros de la U de G en la aún extinta Liga de Ascenso MX, y también formó parte del Tepatitlán en la Expansión.

Mora, quien es surgido de la cantera de las Chivas del Guadalajara, ya probó suerte en el futbol europeo, al haber integrado las filas del Salamanca.

Ahora llega a los Alebrijes recibiendo la misión y el reto de fortalecer el medio campo, una de las líneas que precisamente el equipo tratará de reforzar de cara al nuevo desafío del próximo torneo en la lucha por regresar a la máxima fiesta.

Por lo pronto, el conjunto de la capital oaxaqueña ha continuado con su pretemporada en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) bajo la guía del director técnico Jorge Manríque Islas y su cuerpo técnico.

Se prevé que durante esta semana sigan siendo anunciadas las nuevas caras del equipo de Oaxaca para el nuevo torneo.

En tanto, se tiene proyectado que la próxima semana Alebrijes dispute un partido de preparación frente al Montañeses de la Liga Premier en el Estadio del ITO, a puerta cerrada.

Asi también, se tiene proyectado que el equipo acuda a disputar un juego de pretemporada a Pachuca, Hidalgo, el cual podría ser ante el actual campeón de la Liga MX o bien ante su selectivo sub 20, que también fue monarca de tal división.

Tlaxcala y Puebla son otras de las alternativas que se analizan para visitar.

Oaxaca abrirá el Clausura 2023 el 5 de enero cuando acuda a la Ciudad de México, al estadio Casa de los Deportes, para enfrentar a los campeones actuales de la Liga de Expansión, Potros del Atlante.

 

EN CORTO

Nombre: Jorge Armando Mora

Fecha de nacimiento: 16 Enero 1991

Estatura: 1.74 mts

Peso: 72 Kg

Posición: Mediocampista

Proeviene: Alacranes de Durango

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.