Pasar al contenido principal
x

Monte Albán y Heineken a la final de la Liga Libertad de futbol 6

Futbolistas Oaxaqueños
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Los equipos de Heineken y Clínica Monte Albán están en la gran final del torneo Apertura 2021 de la Liga Libertad de futbol seis misma que se disputará el fin de semana próximo.

El equipo de los tratadores de la cebada, llegaban a la cita de vuelta de semifinales con ventaja de 1-0, por lo que fue el cuadro de los sindicalistas quienes llegaron con presión en este choque.

Fue así como los sindicalistas de la Sección 35 ejercieron presión sobre el rival a quien metieron en propio terreno y solo respondía con esporádicos contragolpes que no lograron contrarrestar el dominio territorial del enemigo.

Los sindicalistas que había estado marcando el ritmo y con la posesión del esférico, pronto lograron fructificar el esfuerzo y el deseo de triunfo al conseguir el gol que les colocaba matemáticamente en la final.

El tanto llegó sobre el minuto 12’ de tiempo corrido, el cual fue obra de Luis Ángel Cruz quien aprovechó un espacio defensivo para empujar la de gajos al fondo de las redes y así colocar el 1-0. 

Para el complemento Sección 35 bajó el ritmo tratando de cuidar el tanto que le aseguraba el pase, pero sin dejar de atacar, y a los 13’ de esta segunda mitad del partido el mismo Luis Ángel, quien estuvo cerca de anotar el segundo tanto al sacar un derechazo que pasó por encima del travesaño.

A pesar que Heineken prácticamente no atacó en un balón que un defensivo no quiso reventar a sólo unos segundos del final del partido, apareció Abraham Gaytán quien le robó el esférico al defensor para del lado izquierdo sacar potente disparo cruzado que reventó al arquero y así anotar el 1-1 que le dio el boleto a Heineken de manera por demás angustiosa, y que celebraron a todo pulmón. Hoy están en la final.       

Por su parte, el equipo de los enfermeros de Clínica Monte Albán no tuvo objeción alguna de su rival River a quien le recetó una clara goleada de 7 tantos por 0 a un River que solo le alcanzó en el de ida al sacar empate 3-3.

IDA 

Sección 35  0-1   Heineken

River 3-3 C. Monte Albán

VUELTA

Heineken 1-1 Sección 35

C. Monte Albán 7-0 River

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.