Pasar al contenido principal
x

Monte Albán le pega a Pumas en Liga Galaxia de futbol rápido

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Una vez más el equipo felino de Pumas volvió a ceder, ahora lo hizo ante Monet Albán quien le pagó con marcador de 2 goles por 1, en duelo de la categoría mixtos de la Liga Galaxia de futbol rápido.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha del complejo deportivo Galaxia, donde Monte Albán salió inspirado imponiendo condiciones, sometiendo a unos Pumas que volvieron a perder la brújula.

Monte Albán salió agresivo desde inicio, ejerciendo notable presión sobre el arco de los felinos para a los 5 minutos abrir el marcador por conducto de Mizari Carbajal, y a los 7 minutos lograban ya el 2 por 0, al aparecer en el área Leydi Pascual, quien aprovechó pase filtrado de Armando Cruz.

Por su parte, Pumas intentaba una circulación mucho más estrecha y precisa en el medio terreno utilizando a Cinthia López quien a base de contragolpear buscara genera peligro, sin embargo, sus embestidas fueron fácilmente apagadas por la defensiva enemiga.

El tercer cuarto pasó desapercibido, ya que ambos cuadros lucharon para no verse sorprendidos en su sector defensivo apagando ambos el fuego que intentaron causar en ambos arcos.

Fue en el último periodo que ambos representativos abrieron la cancha lo que desnudó un duelo alegre con muchas llegadas en ambos arcos, siendo los felinos quienes finalmente se encontraron con el gol, el cual cayó a los 34’ minutos de tiempo corrido, siendo Cinthia López la ejecutora de la horadada, marcador con el que llegó a su fin este duelo.  

RESULTADOS

Monte Albán 2-1 Pumas

Rayo Vallecano 1-2 París

Arsenal 4-1 Cerrajería Chedrahui

Inmunes 3-2 Corinthias

La Banda 1-6 París

ALINEACONES

MONTE ALBÁN.- David Pehs, Armando Cruz, Jesús Ramírez, Mizari Carbajal, Angélica Cruz, Luz Parada y Leydi Pascual.

PUMAS.- Ricardo Gutiérrez, Marcos López, Gabriel palacios, Héctor López, Edith Sánchez, Cinthia López y Jazmín Jacinto.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.