Pasar al contenido principal
x

Llora Luis Suárez: Uruguay vence a Ghana pero queda fuera del mundial

suarez-llorando
Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

La garra charrúa quedó eliminado del mundial de Qatar 2022, pese a lograr la victoria sobre Ghana. Los goles a favor marcaron la diferencia, ya que los coreanos marcaron más. 

Se hicieron virales las imágenes que dejan ver un inconsolable rostro de Luis Suárez en su último mundial con la selección de Uruguay, al enterarse del gol de Corea del Sur sobre Portugal, a cargo de Hwang Hee-chan durante los minutos de compensación.

Todo inició en contra para Uruguay. En la primera mitad se marcó un penal muy dudoso a favor de Ghana que erró Ayew. El arquero Sergio Rochet detuvo y mantenía la esperanza más viva que nunca.

Apenas unos minutos después, Luis Suárez sacó un 'bombazo' que detuvo el guardameta pero en el rebote, Giorgian de Arrascaeta la empujó con la cabeza y le daba la victoria a su escuadra.

Antes del final de la primera mitad, el propio jugador del Flamengo se apuntó un doblete y esto le daba el pase a la Celeste, pues Portugal ganaba su partido.

Pero Corea lo empató, entonces Uruguay necesitaba uno más para asegurar su pasé y cuando parecía que llegaba por un claro penal sobre Darwin Núñez, el árbitro acudió al VAR y de manera inexplicable no lo marcó.

Llegó la récta final del partido en ambos juegos y en el agregado, Corea le dio vuelta, Corea eliminaba al equipo de Diego Alonso y al 92' se dejó de marcar otro claro penal sobre Edinson Cavani. El arbitraje alemán estaba echando a los sudamericanos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.