Liga Mayor A Oaxaca de Futbol: Linces Curiel vence a Ejido Mexicápam | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Liga Mayor A Oaxaca de Futbol: Linces Curiel vence a Ejido Mexicápam

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

El representativo de Linces Curiel Ramos derrotó con contundente marcador de seis goles por uno al Ejido Mexicápam, en duelo de la fecha 12 del torneo de la Liga Mayor A Oaxaca de Futbol.

El encuentro se llevó a cabo el pasado domingo en la cancha de El Volcán de San Raymundo Jalpan, Oaxaca, donde el duelo comenzó con buen ritmo, en el que ambos cuadros buscaron abrir el marcador con ingresos por las bandas. Fue el cuadro de casa, Linces Curiel, al romper el cerco defensivo rival, a los cinco minutos para colocar el 1-0.

La acción se creó con Alexis Silva, quien del lado derecho después de eludir la marca defensiva, envió pase raso al lado izquierdo, donde apareció Luis Mendoza, que cruzó su disparo y terminó su trayectoria dentro de las mallas del rival.

Ello le dio mayor confianza a la escuadra de Curiel quien a los 37’ minutos consiguió el 2-0 por conducto de Hiram López, quien aprovechó pase filtrado de Albert Rivera e irse así al descanso.

El complemento lo inició Ejido echando el carro para adelante, para apenas 5 minutos lograba el descuento a través de Rodrigo Gachupin quien aprovechó pase de Leo Duarte y así establecer el 1-2, que parecía le volvía al partido.

Sin embargo, solo fue llamarada de petate, pues fue ahí donde comenzó el desplome al hacer efecto el cansancio de algunos de sus elementos, situación que aprovechó Linces Curiel para cristalizar su holgado triunfo.

El 3-1 llegó a los 62’ minutos, al aparecer Ángel Cerón, quien marcó de cabeza a centro enviado por Luis Mendoza; posteriormente, el 4-1 lo ejecutó Forer Cruz, quien aprovechó bombón que sirvió Ángel Alcazar.

El 5-1 fue obra de Carlos Padilla, quien en jugada personal logró entre dos enemigos sacar disparo que metió pegado al palo derecho; selló el triunfo a los 88’ Jonathan Bolaños, en otro arribo de Carlos Padilla sirvió al área, donde Jonathan Bolaños entró por izquierda para sacar disparo cruzado, pegando el esférico en el poste, que finalmente terminó en el fondo de las mallas para el 6-1.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.