Pasar al contenido principal
x

León ruge de cara a la final sub 18 de la Liga Galaxia

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Los felinos del León dieron el primer paso en busca del boleto a la final de la categoría sub 18 de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, al imponerse con marcador de dos goles por uno a Campamento Paraíso.

El encuentro de ida de la ronda de semifinales se llevó a cabo el pasado domingo, en un duelo cerrado en los tres primeros cuartos disputados, que mantuvo el par de roscas.

Fue en el último periodo donde llegaron los goles, que le dieron sabor al caldo, siendo el equipo de Campamento Paraíso quien logró abrir el marcador mediante el cobro de shoot out, registrado tras acumular el equipo felino la sexta falta, llegando a cobrar la infracción Christian Díaz, quien colocó el 1-, sobre el minuto cuatro del último cuarto.

La anotación prendió el ambiente, pero a los 36’ minutos de tiempo corrido logró empatar el León, al irse con todo al frente y en una escapada por la banda izquierda, Samuel Morales sacó un disparo desde los linderos del área, que estrelló en la tabla y de contrarremate, Ángel Ramírez consiguió el empate a un gol.

La reacción fue sublime, pues a la falta de cuatro minutos para concluir el encuentro, otra genialidad que creó Ángel Ramírez, le filtró el balón a su compañero Samuel, quien sacó disparo raso que superó al arquero enemigo, paras darle la vuelta al marcador y colocar el 2-1, con el que enfrentará el próximo fin de semana el choque de vuelta, en busca del boleto a la final.  

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.