Pasar al contenido principal
x

Las Palmas camina hacia las semifinales en liga Premier de futbol

ligas locales
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El representativo de Deportivo Las Palmas logró avanzar a la ronda de semifinales de la categoría veteranos de la Liga Premier de futbol al imponerse con marcador de un gol por cero sobre El Retiro y con ello establecer global de 3 goles por 0.

El encuentro de vuelta se disputó en la cancha de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel.

Miguel Cruz que estuvo atento a cuanto balón merodeó su arco, y que mantuvo inquebrantable en los primeros 45 minutos.

Al regreso del descanso, el equipo de El Retiro se fue encima del enemigo buscando el descuento, pero  se topó con un enemigo que tras los ajustes elevó su peligrosidad ofensiva que le llegaron a dar Norberto “El Carro” García y Luis “El Camarón” Santos, quienes  comenzaron a desestabilizar el sector defensivo del retiro con sus contantes llegadas.

Fue así como a los 70 minutos Las Palmas logró marcar el único gol del partido, en jugada que creó Norberto Sánchez, quien envió pase al lado derecho por donde cerró Luis Santos quien controló y a la salida del portero, desplazarlo y luego cruzar su disparo raso.

Tras el gol, El retiro bajó el ritmo de juego lo que aprovechó las Palmas para por conducto de Norberto García atacar el arco enemigo, pero para su fortuna Norberto llegó muy errado a la hora de martillar dejando escapar las oportunidades; sin embargo, con ello fue suficiente para que Las Palmas avanzara a las semifinales al establecer global de 3 goles por 0.   

CUARTOS DE FINAL

Las Palmas 1-0 El Retiro

(3-0 global)

Club 710 4-1 Tecnológico

(5-2 global)

Santa Cruz 4-0 Zaachila

(5-1 global)

Sección 35 2-1 Mezcal Barranco

(3.2 global)

ALINEACIONES

LAS PALMAS.- Miguel Cruz, Irving Barrita, David López, Francisco Ruiz, Luis Ramos, Erik Martínez, Eduardo Bernardo, Norberto Sánchez, Norberto García, Paúl Carrera (45’ Luis Santos) y Miguel Pérez.

EL RETIRO.- Antonio Salamanca, Bernardo Figueroa, Javier Aquino, Irineo Palacios, Oswaldo Ramírez, José Díaz, José Martínez, Carlos Tapia, Oswaldo Cordero, Jave Ferrer y Ricardo Vega.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.