Pasar al contenido principal
x

La 'Figura García' recibió el premio al mérito deportivo

"La figura"
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

El auxiliar técnico oaxaqueño Larry “Figura” García fue condecorado con el premio al mérito deportivo en el sector profesional, como parte del cuerpo técnico de los Bombarderos de Tecámac, que milita en la Liga de Tercera División Profesional (TDP).

El reconocimiento le fue entregado por las autoridades municipales de Tecámac de Felipe Villanueva, Estado de México, en el marco de la ceremonia cívico deportiva por el centésimo décimo primer aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Después de finiquitar su relación con el club Dragones FC, el entrenador originario de Matías Romero, Oaxaca, el Figura se integró desde el pasado mes de abril al cuerpo técnico del equipo de futbol profesional Bombarderos de Tecámac, encabezado por Randy Pichardo.

El equipo mexiquense es un proyecto auspiciado por el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en donde después de doce jornadas los Bombarderos de Tecámac se encuentran en la disputa por los tres primeros lugares del grupo ocho de la Liga TDP.

El auxiliar técnico compartió el premio al mérito deportivo en el sector profesional con el resto de los integrantes del cuerpo técnico de los Bombarderos de Tecámac, entregado por el Gobierno Municipal de Tecámac de Felipe Villanueva, en el Estado de México.

 

BOMBARDEROS DE TECÁMAC

Director técnico: Randy Pichardo

Auxiliar técnico: Larry García

Preparador físico: Pablo Pérez

Inteligencia deportiva: Roberto Acosta

Entrenador de arqueros: Omar Juárez

Utilero: Jesús Carrillo

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.