Pasar al contenido principal
x

La escuadra de Rojinegras se encuentra lista para representar a Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Jaime Medina Sánchez

La escuadra de Rojinegras, que participa en la disciplina de futbol en la modalidad de seis, se encuentra lista para representar a Oaxaca en los Juegos Nacional Populares a celebrarse del 17 al 23 de este mes en Acapulco, Guerrero.

El pasado lunes por la tarde en la explanada de la agencia de San Juan Chapultepec, el equipo femenil de la categoría sub 18, también recibieron el apoyo de la iniciativa privada que complementa el uniforme que el gobierno del Estado otorgó para asistir a tan importante competencia nacional.

En dicho evento estuvo encabezado por de los patrocinadores, el licenciado Ismael Cruz Gaytán, Baltazar Ilescas y el entrenador y responsable del equipo Enrique Robles, quienes entregaron una a una de las jugadoras quienes recibieron su kit deportivo.

Cruz Gaytán les deseó la mejor de las suertes, y les pidió entrega y dar todo de sí, en esta aventura donde apenas comienza su carrera deportiva en estas latitudes.

Por su parte, el estratega del equipo señaló que buscará entregar todo en la cancha pues el objetivo de lograr el campeonato, “por ello vamos muy motivados y con objetivos claros, y esperamos que las cosas se nos den”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.