Pasar al contenido principal
x

José Luis Calderón, último refuerzo de Alebrijes para el Clausura 2024

Foto(s): Cortesía
Julio León

El veracruzano José Luis Calderón, quien en su última experiencia en México jugó en la Liga Premier, ahora llega procedente del Once Deportivo de El Salvador como nuevo elemento de los Alebrijes de Oaxaca.

El club de la Verde Antequera informó ayer que se trata del último refuerzo para el Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, torneo que ha comenzado de forma promisoria la oncena de la Verde Antequera luego de dos triunfos consecutivos.

Calderón tiene experiencia en el futbol de Costa Rica mientras que la última vez que militó en México lo hizo con el Inter Playa del Carmen de la Liga Premier entre los años 2019 y 2021. En ese circuito también defendió la playera de equipos como Cimarrones de Sonora y el Irapuato. Y en segunda división jugó para los Pioneros de Cancún. 

Para lo que es su retorno a jugar en México, el defensa central de 30 años de edad buscará sumar sus primeros minutos con los Alebrijes en la Liga de Expansión MX, a partir del próximo miércoles cuando reciban a Leones Negros de la U de G en el Estadio Tecnológico.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.