Pasar al contenido principal
x

Invita FIFA a aficionado mexicano al Sorteo de Qatar 2022

Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Agencias

El día de hoy, un aficionado de la selección mexicana estará presente en el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de ganar un concurso junto a otros 31 seguidores de diferentes partes del mundo.

Los fanáticos viajaron a Qatar desde el jueves con todos los gastos pagados para acudir a este evento el cual se celebrará en la ciudad de Doha. 

La FIFA costeó absolutamente todos los gastos como pasajes de avión, alimentos y hasta recorridos turísticos. 

El afortunado de estar en el sorteo está identificado como Héctor Chávez, y es conocido bajo el apodo de “Caramelo”.

Para participar en el privilegio de ir a Catar los concursantes tenían que enviar un video en el que demostraran su pasión por el futbol de su país, hecho que para “Caramelo” no representó ningún esfuerzo, pues es conocido por aupar al “Tri” en nueve Copas del Mundo, y 433 partidos en unos 45 países.

“La invitación incluye boletos de avión, hospedaje, comidas, algunos tours turísticos para conocer las costumbres, la cultura, la gastronomía y los ocho estadios mundialistas en Qatar”, dijo Chávez, según TUDN.

“Yo demostré que era un aficionado que he asistido a nueve Mundialies y voy por mi décimo Mundial durante los últimos 40 años, donde he participado en 433 de Selección Nacional, ellos tomaron la decisión de comunicarme que había sido el elegido, no neceriamente tenían que ser lo 32 clasificados, sino son más bien representativos, por ejemplo va un italiano, sabiendo que Italia quedó fuera, va a estar presente porque es un súper fan italiano y en su momento ganó el concurso”, señaló “Caramelo”.

Este viernes 1 de abril será el día en el que se conozcan cuáles serán los grupos que conformarán el Mundial de Catar 2022, y los rivales que tendrá que enfrentar cada selección.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.