Pasar al contenido principal
x

Inicia en Oaxaca de Juárez etapa regional del torneo Futbolito Bimbo

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

En una gran fiesta deportiva infantil, el pasado sábado en las canchas del complejo deportivo Río 7, se puso en marcha la eliminatoria regional de Valles Centrales del torneo más grande de México, el Futbolito Bimbo.

La ceremonia dio comienzo rindiendo los honores al Lábaro Patrio, ante la presencia de 14 escuadras de la rama varonil y nueve equipos de la rama femenil.

La justa fue presidida por personalidades como David Guerrero, gerente regional de la empresa patrocinadora del torneo; así como el profesor Porfirio Santillán Miguel, director del Deporte Municipal; el futbolista de los ex Chapulineros del Deportivo Oaxaca, Julio Girón Méndez; y el coordinador del evento, Osvan Acevedo Pérez.

Previo a la inauguración, David Guerrero envió un mensaje a niños y niñas, en el que externó que la activación física es pilar fundamental en el desarrollo infantil, es por ello que a través del futbol se desea fomentar los hábitos saludables a edad temprana hora.

“De todo corazón les deseo a los niños y niñas participantes que entreguen todo en la cancha, que sigan estudiando como lo han hecho hasta ahora; que sobre todo que pasen momentos inolvidables y que se diviertan mucho, por que el torno es para gozarlo, no para sufrirlo”, concluyó el gerente regional de la empresa patrocinadora.

Posteriormente, la pequeña de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, Aylin Fernanda Gómez Soto, realizó el juramento deportivo; mientras que por el colegio de árbitros, lo hizo el nazareno Diego Jiménez.

Al final, el gerente regional de la empresa patrocinadora del torneo Futbolito Bimbo, dio la patada inaugural, con lo que arrancó la actividad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.