Pasar al contenido principal
x

Infieles no tiene piedad y se impone ante Alemania en la Liga Femenil

mujeres-jugando-futbol
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

El cuadro de Infieles no tuvo rival al comenzar la fase de liguilla en su fase del hexagonal final al eliminar a un equipo de Alemania que ni las manos metió al caer con marcador de 11 goles por 0 y recibir un global de 22-0.

El encuentro de vuelta de la Liga Galaxia de futbol rápido se disputó en el complejo deportivo Galaxia, donde Infieles arrasó sobre su rival, para conseguir así su avance a la ronda de semifinales.

La feria de goles la comenzó Nancy Morales para luego con tres pepinos aumentar la ventaja Claudia Rivera, Concepción Reyes colocó el 5 por 0 y con tres más colaboró Flor García, y selló con tres más este marcador abultado Rosa Regino.

El partido de ida fue de idéntico marcador, para establecer el claro y contundente 22-0; en otro encuentro, el equipo de Cobras logró avanzar al imponerse con global de 9 tantos por 5 a Warrior’s 2-0.

Por su parte Cachorras se impuso a Llaneras con marcador global de 7 tantos por 3, ya que en el duelo de ida ganó con tanteador de 3-2 y en el de vuelta lo hizo por 4-1.

Por ello los equipos de Cobras, Infieles y Cachorras avanzaron de manera directa a la fase de semifinales, haciéndolo también el cuadro de Warrior’s como mejor perdedor.

 

CUARTOS DE FINAL

Warrior’s 2.0 3-4 Cobras

(5-9 global)

Alemania 0-11 Infieles

(0-22 global)

Cachorras 4-1 Llaneras

(7-3 global)

SEMIFINALES

Cachorras vs Cobras

Infieles vs Warrior’s 2.0

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.