Pasar al contenido principal
x

Habrá torneo de futbol rápido en la población de San Pedro Mixtepec

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Un torneo de futbol rápido se estará llevando a cabo en la población de San Pedro Mixtepec, Oaxaca, durante los días seis y siete de mayo, que repartirá una bolsa de 150 mil pesos entre los finalistas.

El torneo va dirigido a la rama varonil, que se efectuará con motivo de la fiesta anual en honor a la Santa Cruz, y al ser el primero, a efectuarse en la cancha ubicada en la colonia Santa Cruz.

Apuntaron que las inscripciones tendrán un costo de 10 mil pesos por escuadra, cerrándose el dos de mayo, por lo que estarán disponibles para mayores informes los números de celular 954 156 77 28 o al 951 364 95 17.

La convocatoria establece que los equipos deberán presentarse al torneo debidamente uniformados y con número visible en el dorso y el uso obligatorio de espinilleras, ya que se aplicará el reglamento vigente de la federación mexicana de fubol siete.

En cuanto al sistema de competencia establece que esta será de acuerdo al número de equipos participantes, por lo que la junta previa está pactada para llevarse a cabo el día jueves cuatro mayo a través de videollamada, y será ahí donde los casos no previstos en la convocatoria.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.