Pasar al contenido principal
x

¡Goleada! Espartanos vencen a cuervos 12-0 en Tequio de Oaxaca

espartanos-vs-cuervos
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En el mejor partido de la semana uno de la Temporada de Otoño 2022 de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca, el equipo de Espartanos superó en un duelo de defensivas a su similar Cuervos, con blanqueada de 12-0.

Con tres encuentros, que tuvieron como escenario el campo al interior de la pista de tartán de la unidad deportiva El Tequio, el pasado domingo se dio el kick off a la nueva temporada del deporte de las tacledas, en la que participan seis equipos oaxaqueños en categoría máster (mayores de 18 años).

Con un pase de nueve yardas a José Arango, Espartanos timbró la zona de anotación en el primer cuarto, para poner el marcador 6-0.

El juego continuó muy cerrado, en el que las defensivas impusieron condiciones, sin que los ataques terrestres o aéreos pudieran cruzar la línea de anotación.

Ya en los últimos minutos del encuentro, con un efectivo pase largo de 40 yardas, Espartanos volvió a llegar a tierra prometida, paras poner el marcador definitivo 12-0, a favor de los dirigidos por el coach Geyser Jimenez, que en estrategia superó a los Cuervos, al mando del entrenador en jefe Juan Gómez.

GRIZZLYS PAGÓ LA NOVATADA

En la misma actividad de la semana uno, la novel escuadra de Grizzlys pagó la novatada, al caer por abultado marcador de 8-40 ante Leones, que explotó a la ofensiva con un ataque terrestre comandado por el corredor Greco de la Cruz.

BUEN REGRESO DE INDIOS

Por su parte, Indios marcó un buen regreso al emparrillado, al imponerse en la semana uno de futbol americano arena al equipo de Águilas, con pizarra de 13-6.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.