Game Boys vence en el torneo cuadrangular de tocho bandera | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Game Boys vence en el torneo cuadrangular de tocho bandera

futbol local
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Víctor Hugo Villanueva

Tras vencer en la final a la escuadra de Indios, el representativo de Game Boys se llevó el Tazón Revolución, en el torneo cuadrangular de tocho bandera en categoría mixta, que se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones de la cancha de futbol siete de la unidad habitacional El Retiro.

En la primera edición del Tazón Revolución participaron los equipos de Cuervos, Indios y Game Boys y el anfitrión Pioneers Pitbull, que se disputó bajo el sistema de eliminación directa, tras previo sorteo para definir los partidos de semifinales.

En las llaves por el pase a la final, Game Boys superó con marcador de 32-24 a Cuervos; mientras que el representativo de Indios eliminó al anfitrión Pioneers con cartones de 22-18.

Ya en la final, con un contundente ataque ofensivo, Game Boys se adjudicó el campeonato del torneo cuadrangular de tocho bandera al imponerse con abultado marcador de 54-12 al equipo de Indios.

Al término del Tazón Revolución, la presidenta del Comité Directivo del Fraccionamiento El Retiro, Romana Eliza López, en compañía del coordinador de Deportes, Víctor Juárez, premiaron con el trofeo de campeón a Game Boys; además de entregar un trofeo y reconocimiento a la jugadora más valiosa del torneo (MVP), Michelle Mendoza, de la escuadra de Indios.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.