Pasar al contenido principal
x

Futbolista Sebastián Martínez, por el sueño blaugrana

futbolista
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El futbolista oaxaqueño Sebastián Martínez sueña en grande… ahora lo hace con el deseo de cristalizar su carrera deportiva en uno de los equipos históricos de Europa y la Liga de España, el Club Barcelona.

Con tan solo 14 años de edad, y después de demostrar su talento, condición física y técnica, así como su amor y afición al deporte más popular del mundo, a Sebastián Martínez se le presenta la gran oportunidad de portar la playera blaugrana. 

Sebastián Martínez, quien está convertido en una promesa del futbol, desde pequeño mostró aptitudes para jugar al futbol, por lo que a los 11 años de edad se le abrieron las puertas para ingresar a las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca, en el estado de Hidalgo.

En la llamada cuna del futbol en México, el futbolista oaxaqueño demostró sus dotes como volante ofensivo, por lo que fue el encargado de rodar el balón por la banda, para dar centros de calidad a los delanteros que se encontraban en el área; además de sumarse al trabajo de recuperación de la pelota.

La constancia, la entrega y el amor por el futbol son los ejes centrales de su desempeño dentro del campo, pero también fuera de él, lo que lo ha puesto a soñar en llegar al equipo blaugrana.

El Club Barcelona tiene 26 títulos de Primera División de España, 31 Copas del Rey, 13 Supercopas de España, dos Copas de la Liga de España y tres Copas Eva Duarte. 

Además, el Barça cuenta con cinco títulos de la Champions League, habiendo disputado ocho finales hasta ahora, un récord que muchos aficionados, pero sobre todo los hinchas, guardan como un tesoro. 

En los próximos días, Sebastián Martínez dejará en México, en aras de poder ser fichado en las fuerzas básicas del Barça, para continuar con el sueño de escalar a lo más alto del futbol mundial.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.