Pasar al contenido principal
x

Expone DT de Antequera FC, una visoría exitosa en Ocotlán de Morelos

Futbolistas Oaxaqueños
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

“Vamos por la consolidación del equipo en este 2022, pues haciendo un balance de lo realizado en la primera vuelta, el cuadro respondió, es por ello que vamos a buscar superar lo realizado”, así comenzó Juan de Dios Uribe Ríos director técnico del equipo Antequera FC.

El equipo oaxaqueño que estará cumpliendo su segundo torneo dentro de la tercera división del futbol profesional mexicano, llega a esta edición con algunas incrustaciones en sus líneas con lo que busca consolidarse en la categoría.

Para este torneo donde el equipo abre acciones enfrentando al Cefor Chiapas en calidad de visitante, llega apuntalado en sus líneas ante la incursión de jugadores como Braulio y Edson, que jugaron en Porteños, Carmona que viene de Ixtepec, y la salida más importante que tuvo el cuadro fue la de Agustín Bandiera.

En referencia a las visorías en la población de Ocotlán de Morelos señaló que fue productiva la visoría, tras haber encontrado elementos con cualidades, por lo que integró a cuatro elementos que estarán comenzando a recibir el proceso de profesionalización siendo dos defensivos, un enganche y un centrocampista, mismo que ya fueron dados de alta, para pertenecer al a la escuadra.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.