Pasar al contenido principal
x

Éxito en torneos de la semana del turismo de la UABJO

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con la participación de cientos de universitarios se llevó a cabo la inauguración de los torneos deportivos en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), con motivo de la conmemoración de la semana del turismo 2022. 

La doctora Xóchitl Edith Bautista García, coordinadora académica de las nuevas Licenciaturas, agradeció el apoyo de la Coordinación de Cultura Física y Deporte, que de manera conjunta trabajaron la convocatoria para este primer torneo, el cual registró una nutrida participación con 39 equipos conformados por la comunidad universitaria de la FCA.

De igual manera, resaltó la importancia de promover la cultura y el deporte como parte del desarrollo humanista del universitario, a fin de generar conciencia de un turismo con objetivos sostenibles, comentó.  

Durante la primera jornada que se llevó a cabo en las canchas de la FCA, se dieron cita los primeros 20 equipos para que posteriormente este miércoles continúe la segunda jornada, para deliberar final, que se jugará este viernes 30 de septiembre.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.