Pasar al contenido principal
x

Ex Chapus disputarán cuadrangular de veteranos en Ocotlán, Oaxaca 

Veteranos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Jaime Medina Sánchez

Con motivo de celebrar la festividad anual de la población de Ocotlán de Morelos y ser parte de ella, los ex Chapulineros fueron invitados para disputar un cuadrangular de futbol de veteranos para mayores de 45 años.

Quien organiza este evento es el Patronato de la Unidad Deportiva que dirige Romeo Ramírez Martínez, quienes ya se encuentran realizando los toques para llevar a cabo tan magno evento deportivo. 

El promotor deportivo señaló que dentro de los preparativos han quedado establecidos los encuentros eliminatorios, mismos que inician este domingo en punto de las 9 de la mañana.

En el campo de La Bomba se estarán eliminando las escuadras de Ocotlán Clásicos y Ocotlán Diamantes, duelo que se espera muy reñido, pues ambos cuadros cuentan con elementos de basta calidad futbolística.

En el otro duelo que se llevará a cabo a la misma hora, pero en el campo de la unidad deportiva, se estarán eliminado el trabuco de Puerto Escondido, que pilotea el agente municipal Alfonso Pérez Sánchez, mismo que enfrentarán a los ex Chapulineros de Oaxaca.

Ramírez Martínez agregó que la final será protagonizada por los ganadores de estos encuentros y se estará llevando a cabo a partir de las 13:00 horas en la cancha de la Unidad Deportiva, donde la fiesta estará a su máximo nivel ya que se contará con juegos pirotécnicos y estará amenizando en evento reconocida banda de música de viento.

  

 

EX CHAPULINEROS

 

Marcelino Albuerne Ronquillo

Julio Girón Méndez

Gerardo Lares

Juan de Dios Uribe Ríos

Juan Alvarado

Armando García Aréchiga

Ignacio Ramírez

Julio César Bolán

Héctor Santiago Cabrera 

Roberto Moreno 

Carlos Ruiz Valencia 

Rodolfo Buenrostro 

 

FOTO: Jaime Medina Sánchez

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.