Pasar al contenido principal
x

Estrena Ocotlán su cancha empastada con serie de duelos

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Ocotlán de Morelos estuvo de fiesta al realizar una serie de encuentros de futbol para inaugurar el césped de la cancha principal de la unidad deportiva.

Para el juego inaugural se dieron vita jugadores ex profesionales para medirse al legendario Cañitas Ocotlán, que participara en la década de los ochentas en la máxima categoría de los que en aquel entonces era la Liga Universitaria de futbol.

Así como las figuras de exjugadores profesionales de la Escuela de Cruz Azul que formara Cesáreo Victorino Ramírez (+), que a la fecha sigue dando cátedra de buen futbol.

El encuentro donde también anunció su retiro el árbitro de futbol José Abraham “Champis” López Muñoz, quien en este duelo se desenvolvió como asistente, fue un digno encuentro de las circunstancias, mismo que los asistentes disfrutaron al máximo.

La Escuela de cruz Azul fue quien abrió el marcador al minuto doce con anotación de Armando García Aréchiga quien aprovechó pase de Diego Juárez Martínez.

Al 23, Ocotlán aprovechó una recuperación de balón en terreno enemigo para de ahí tejer la jugada que terminó en gol anotado por Daniel Galicia.

Sin embargo, los celeste que dando cátedra de buen futbol y trato fino del balón pronto encontraría el segundo tato el cual llegó a los 38 a través de disparo cruzado de izquierda a derecha de Julio Girón Méndez, e irse así al descanso.

En el complemento y manteniendo el ritmo de juego, los celestes pupilos de Cesáreo Victorino, volvieron a accionar al conseguir el 3-1 al minuto 7, siendo esta vez Juan de Dios Uribe Ríos quien sorprendió al portero a quien se quitó quebrándole la cintura, para luego enviar su disparo raso cruzado.   

Después de ello, el cuadro celeste sacó a sus mejores fichas ofensivas, espacio que aprovechó Ocotlán para acortar distancias al conseguir el 2-3 el cual llegó al minuto 57, en una mala decisión del portero celeste quien quiso salir con balón controlado, mismo que le arrebataron para luego ceder a Sósimo Ríos quien termina enviando la de gajos al fondo de las redes, finalizando así este duelo con el que inauguraron el césped de la cancha principal de la Unidad deportiva de Ocotlán de Morelos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.