Pasar al contenido principal
x

Establecen protocolos para afición al estadio del ITO

Julio León

Alebrijes dio a conocer las medidas de seguridad para el retorno de la afición al Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) a partir del próximo martes 12 de octubre frente al Tampico Madero en la Liga de Expansión MX.

Cabe recordar, que la capacidad permitida autorizada es del 30 por ciento, es decir, una cifra máxima de 4 mil 500 aficionados es la que podrá ingresar al inmueble en el juego programado para las 21:05 horas en el choque de la jornada 12 del Apertura 2021.

En un comunicado que giró el club agradeció el apoyo brindado por las autoridades estatales y municipales del sector salud para hacer posible el regreso de la afición al “Templo Alebrije”.

“El compromiso del club es con los aficionados oaxaqueños, por lo que en todo momento se reforzarán y aplicarán los protocolos sanitarios que hemos desarrollado con la Liga MX y la Secretaría de Salud”, indica.

Así también, recuerda que la entrada será totalmente gratis en este regreso al estadio de Oaxaca en la Liga de Expansión, “informamos que la directiva de Alebrijes hizo el esfuerzo para que la entrada sea totalmente gratuita y el ingreso será de manera ordenada y con todos los protocolos sanitarios”.

 

TOMAN EN CUENTA

-Respetar los asientos bloqueados y ocupar su lugar en todo momento

-Prohibido fumar

-No habrá acceso para niños menores de 10 años de edad

-No se permitirá ingresar con mochilas o bolsas grandes

-Utilizar correctamente el cubrebocas 

-Utilizar gel antibacterial

-Al toser o estornudar cubrirse boca y nariz con la parte interna del codo

-Evitar saludarse de mano o de beso

-Mantener la sana distancia de al menos un metro y medio con las demás personas

-Lavarse las manos con frecuencia

-Evitar tocarse la cara con las manos 

-Respetar la señalizaciones e instrucciones del personal de seguridad y del estadio.